miércoles, 15 de junio de 2011

VIDEO CONFERENCIA "Animales en Circos Itinerantes: LA CIENCIA DEL SUFRIMIENTO"



CAMPAÑA "CIRCOS SÍ PERO SIN ANIMALES AREQUIPA - PERÚ 2011"

INGRESO LIBRE



Arequipa Antitaurina - Bienestar Animal, invita al público en general a la Video Conferencia "Animales en Circos Itinerantes: LA CIENCIA DEL SUFRIMIENTO", donde se expondrá mediante un video documental de carácter científico realizado por la organización internacional Animal Defenders International (ADI) que a través de diferentes investigaciones,se ha puesto de manifiesto que los animales que se encuentran en los circos padecen condiciones de encierro deplorables; que además, son forzados a realizar actos que no les son propios a su naturaleza, mediante el uso de ganchos de acero, descargas eléctricas, privación de alimento, agua, etc.; vejámenes que no sólo les genera sufrimiento y estrés sino también las más terribles ansias de escapar, convirtiéndose esto en un peligro para la comunidad y cometiendo falta contra la tranquilidad pública.

Además se recolectarán firmas para la presentación de Proyectos de Ordenanzas Municipales para nuestra ciudad, es decir para prohibir las corridas de toros así como prohibir el funcionamiento de Circos que usan animales en sus funciones.

El presente evento se realizará el jueves 23 de junio a las 11.30 a.m. en el Auditorio Santa María de las instalaciones de la Universidad Católica de Santa María ubicada en la Urb. San José s/n Umacollo - Arequipa. El ingreso es totalmente libre.

Agradecemos a todas las personas preocupadas en el tema así como a las instituciones auspiciadoras del presente evento, por su colaboración y particular compromiso con los valores, la educación, el medio ambiente, una cultura de paz, responsable y sostenible.



Laura Rodríguez Valdivia Cel. (054 - 959 837900)

Coordinadora - Sede Arequipa

________________

AREQUIPA ANTITAURINA – BIENESTAR ANIMAL
¡Por la abolición de las corridas de toros y el bienestar de TODOS los animales!

PERÚ ANTITAURINO
Comité de Protección a los Animales.

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN


No hay comentarios: