jueves, 11 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA REUNIÓN ABIERTA SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE


REUNIÓN ABIERTA SOBRE ACTIVIDAD CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS Y APOYO AL PROYECTO DE LEY Nº 496.




Convocamos a los activistas y a todos aquellos que deseen formar parte del equipo de Arequipa Antitaurina – Bienestar Animal, Sede de la organización nacional Perú Antitaurino, así como de la organización de futuras actividades de sensibilización contra las corridas de toros en nuestra ciudad, por tal motivo los invitamos a participar de la reunión abierta este SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE a las 3:00 p.m. en en el local del "Colectivo Integral de Desarrollo" (CID) ubicado en Calle Quilca Nº 64 (1er piso) de la Urb. Municipal - Cercado de Arequipa.


Con los asistentes, tanto activistas como personas interesadas, se discutirán nuevas ideas que pudieran ser aplicadas a la problemática de las corridas de toros en nuestra ciudad y del bienestar animal en general, así como ultimar detalles para la "Caminata de Antorchas" que se realizará este sábado 27 de noviembre como señal de protesta por lo irracional y aberrantes de los espectáculos taurinos y exigir a las autoridades que se pronuncien acerca del Proyecto de Ley Nº 496, que de ser aprobado, se prohibirían las corridas de toros así como otros espectáculos crueles con animales a nivel nacional.


Los que deseen ser parte de la organización de Arequipa Antitaurina - Bienestar Animal y colaborar con el desarrollo de la misma para velar por el bienestar de todos los animales, llevar copia de su DNI y llenar la ficha de inscripción que se les entregará en la reunión.



Día : Sábado 13 de Noviembre 2010
Hora : 3.00 p.m.

Lugar : Calle Quilca Nº 64, esquina con Calle Camaná de la Urb. Municipal, local del CID.


Arequipa Antitaurina – Bienestar Animal agradece al Colectivo Integral de Desarrollo, por su colaboración y particular compromiso y responsabilidad con los valores, la educación, el medio ambiente, incentivando una cultura de paz. De igual manera, agradecemos a todas aquellas personas por su apoyo en la presente convocatoria y consecuente compromiso con el bienestar de TODOS los animales.



Laura Rodríguez Valdivia Cel. (054 - 959 837900)
Coordinadora - Sede Arequipa

________________

AREQUIPA ANTITAURINA – BIENESTAR ANIMAL
¡Por la abolición de las corridas de toros y el bienestar de TODOS los animales!
http://arequipaantitaurina.blogspot.com/
arequipaantitaurina@gmail.com
arequipaantitaurina@peruantitaurino.org

PERÚ ANTITAURINO
Comité de Protección a los Animales.
www.peruantitaurino.org
www.peruantitaurino.blogspot.com
http://www.circossinanimalesperu.blogspot.com/

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, hermanos Peruanos lo conseguiremos,la evolución tiene que continuar y a estos crimenes consentidos les quedan 4 diasTAUROMAQUIA ABOLICION

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos, y que espectacular noticia sería si acá también fuera así, pero a qué te refieres con 4 días, explícame por favor.

Saludos de Arequipa - Perú