miércoles, 11 de agosto de 2010

ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA "CIRCOS SÍ PERO SIN ANIMALES AREQUIPA - PERÚ" 2010

El viernes 09 de julio, empezamos las charlas informativas en colegios Charlotte Bühler y Champagnat con la Campaña "Circos Sí pero Sin Animales Arequipa - Perú 2010". En donde se les entregó material informativo y hojas bulky para que realicen sus dibujos de sus animales favoritos pero en libertad, además de la charla que recibieron por miembros y voluntarios de Arequipa Antitaurina - Bienestar Animal.



El miércoles 14 de julio, Arequipa Antitaurina - Bienestar Animal, empezó a sensibilizar a la sociedad en general mediante la "Salida a Semáforos" en donde voluntarios y miembros de la organización, en diferentes puntos de la ciudad, mostraron banderolas con una frase alusiva a la mencionada campaña y además repartieron volantes informativos en donde brevemente se explica por lo que pasan y son sometidos los animales en los circos.



Seguimos con las salidas a semáforos y entrega de volantes informativos de manera simultánea en diferentes partes de la ciudad (Cayma, Av. Ejército, Vallecito, La Merced, J.L.B.y R., Venezuela, Mariscal Castilla, entre otras).



Estas y más actividades se seguirán desarrollando durante todo el mes de agosto y parte de setiembre, por lo que si quieres ser parte de esta gran campaña escribe a: arequipaantitaurina@peruantitaurino.org


Muchas gracias a todos los que participaron y siguen participando en diferentes actividades de la presente campaña y a todas aquellas personas y/o empresas que aportan un valioso apoyo para concientizar a los niños y adultos en el tema y hacer posible que el mensaje de querer mantener una armonía con los animales y el medio ambiente que nos rodea es fundamental para tener y vivir en una mejor sociedad, basada en una cultura de paz y con valores. Gracias a todos y a ti que crees, apuestas y luchas por una sociedad más justa para todos empezando por el respeto hacia los animales y el medio ambiente.


Más información sobre nuestras actividades: http://www.facebook.com/pages/Arequipa-Antitaurina-Defensa-Animal/90439095911



Laura Rodríguez Valdivia Cel. (054 - 959 837900)
Coordinadora - Sede Arequipa

________________

AREQUIPA ANTITAURINA – BIENESTAR ANIMAL
¡Por la abolición de las corridas de toros y el bienestar de TODOS los animales!
http://arequipaantitaurina.blogspot.com/
arequipaantitaurina@gmail.com
arequipaantitaurina@peruantitaurino.org

PERÚ ANTITAURINO
Comité de Protección a los Animales.
www.peruantitaurino.org
www.peruantitaurino.blogspot.com
http://www.circossinanimalesperu.blogspot.com/

NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola si a UDS no les gusta la tauromaquia no se metan y si no les gusta q mueran los toros entonces junten su platita y comprense todo esos toros y no vengan aki a quitar una arte q viene desde hace años y asta tus abuelos les a gustado, asi q la tauromaquia es un arte.